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Pestaña general

Al entrar al formulario de creación, vas a ver varias pestañas. Las primeras tres tienen campos obligatorios; las otras son opcionales y te permiten agregar información extra.

Veamos primero la pestaña general:

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Campos requeridos

  • Portada: Imagen principal del evento (sugerimos proporción 4:3, aunque una imagen cuadrada también funciona). En celulares, la imagen se mostrará exactamente como la verá el cliente. En pantallas grandes, podés poner el cursor sobre la imagen para ver cómo se mostrará.
  • Título
  • Tipo de evento
  • Descripción
  • Nombre del lugar

Campos NO requeridos

  • Subtítulo
  • Dirección
  • Google Maps (enlace)

Al final de esa pestaña vas a ver 3 opciones generales del evento. Normalmente dos van a estar marcadas y una no pero vos podés cambiarlas a gusto:

  • Habilitado: si está marcado, las ventas estarán activas. Un posible motivo para deshabilitar el evento es que lo estés cargando pero aún no estén tomadas todas las decisiones y puede que haya cambios, por ejemplo.
  • Privado: un evento privado no va a ser mostrado en nuestro catálogo de eventos y tampoco será visible con tus otros eventos (si los tuvieras). Solo una persona que haya recibido el link puede verlo y comprar entradas para el mismo.
  • Mostrar en el catálogo: si está activo, el evento será visible en el catálogo público de Eventor.