Pestaña adicional
Las secciones que ofrece esta pestaña son opcionales, podés obviarlas. Pero si querés podés agregar descuentos, patrocinadores, formularios, categorías y etiquetas y/o políticas. Veamos cada caso en detalle.

Descuentos

Una vez que hayas configurado los medios de pago que quieras ofrecer, podés optar por ofrecer algún descuento con alguno de ellos. El descuento puede ser por porcentaje (10% sobre el total del precio, por ejemplo) o bien un monto fijo. En el caso que utilices la opción de porcentaje, es posible configurar un monto máximo a descontar. En Medios de pago podés elegir cuál de ellos será el que tendrá descuento. El descuento se visualizará automáticamente en la pantalla de compra.
Patrocinadores

Si tenés algún patrocinador es importante que los agregues acá así podemos mostrar sus logos en todos los pasos del proceso de compra.
Para agregarlo/s simplemente hacé clic sobre Agregar sponsor y completá los campos:
- Nombre
- Logo
- Sitio web: es opcional pero lo recomendamos así podemos dirigir al cliente a su página oficial (o redes sociales) si hace clic sobre el logo
Formularios

Si querés incluir en tu evento algún formulario para solicitar información a tus asistentes, debés seleccionarlo desde esta sección. El tilde en Formulario 1 indica que ese formulario será incluido en el evento.
Para crear un formulario, debés hacerlo desde la opción Formularios en el menú lateral izquierdo o desde el ícono de la hamburguesa (en celulares).
Para ver el paso a paso de cómo crear un formulario, por favor dirigite a la sección Formularios > ¿Cómo crear un formulario? de la Guía ORGANIZADORES.
Categorías y etiquetas

También podés incluir categorías o etiquetas para que tu evento sea más fácil de encontrar cuando se estén buscando eventos similares.
Podés seleccionar todas las categorías que quieras y podés escribir hasta 5 etiquetas en total. Las etiquetas se visualizarán con un # inicial en el detalle del evento (#fiesta #notelapierdas), así que no es necesario que lo incluyas.
Políticas

En esta sección hay dos campos, el nombre y la descripción. Podés agregar cuántas quieras y es un espacio útil para especificar, por ejemplo, políticas de devolución o de cancelación.