Saltearse al contenido

¿Dónde llegan mis QRs?

Una vez que hayas comprado tus entradas o extras, los QRs te llegarán al correo electrónico que hayas proporcionado.

alt text

Si es la primera vez que comprás en Eventor, es posible que nuestros correos te lleguen a la carpeta de Spam o Correo no deseado. Por favor, marcá nuestro correo como seguro para evitar que esto no vuelva a ocurrir.

En el correo que te enviamos, se detalla en un primer bloque la entrada o extra que hayas adquirido y la fecha y lugar del evento (con el enlace a Google Maps, si el organizador lo agregó al evento). En el caso de eventos virtuales, visualizarás el enlace a la reunión virtual.

En un segundo bloque, verás los QRs. Te llegarán tantos QR como entradas o extras hayas comprado.

En el caso de entradas o extras con múltiples usos, se utilizará un solo QR que, al momento del escaneo en puerta, detallará los usos que le queden disponibles.

alt text

Podés sincronizar el evento con tu Calendario Google. Cuando recibas tu correo, te dará la opción de agregarlo para que lo tengas bien presente.

IMPORTANTE: Al momento del ingreso, podés mostrar tu QR desde este mismo correo o haciendo clic en Entrada WEB / Extra WEB. No hace falta imprimir nada. Podés ingresar con una captura de pantalla del QR.

Recordá que Eventor actúa como intermediario y por cuenta y orden del organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el organizador. Hacé clic aquí, si querés saber más sobre nuestros términos y condiciones.