Saltearse al contenido

Arrepentimiento de compra

Si ya no podés o no querés asistir al evento por el motivo que sea, podés ejercer tu derecho de revocación sobre tu compra haciendo clic en Me arrepentí de mi compra en la parte inferior de la pantalla.

alt text

Para solicitar el reintegro, deberás completar el formulario con tus datos y los del evento.

Es importante que tengas en cuenta la siguiente información:

  • No deben haber transcurrido más de diez (10) días corridos desde que realizaste la compra de tus entradas.
  • Una vez que envíes el formulario, no vas a poder retractarte.
  • Si enviás tu solicitud luego de las 17 horas tu arrepentimiento se tomará como ingresado el día hábil siguiente.
  • Los arrepentimientos se ingresan de lunes a viernes siempre y cuando sea un día hábil.
  • Las entradas no tienen que haber sido utilizadas.
  • Se tomarán en cuenta los formularios cargados hasta un día antes del evento. Una vez pasado dicho plazo, no será posible realizar la devolución.
Eventor, como intermediario, no es responsable de la devolución del dinero. Los organizadores del evento serán los encargados de realizar el reintegro.