Saltearse al contenido

Pestaña extras

Si en tu evento querés ofrecer estacionamiento, merchandising (remeras, llaveros, etc.) algún producto o consumición de antemano, podés hacerlo desde esta pestaña. Vas a poder tener tantos tipos de extras como quieras. Hacer clic en Agregar extra va a permitirte sumar un nuevo tipo y configurarlo como desees.

alt text

Ejemplo: en caso de que quieras vender consumiciones de antemano, solo tenés que configurar el tipo de entrada como ‘Consumición’ y podés ponerle un nombre, como por ejemplo, ‘Promo pizza + cerveza’. Cuando el cliente compre esta promo, le llegará un QR al correo que haya ingresado para que utilice el día del evento.

Configuración avanzada (opcional)

alt text

  • Mínimo por persona: mínimo de extras de ese tipo que puede comprar un cliente.

  • Máximo por persona: máximo de extras de ese tipo que puede comprar un cliente.

  • Salto entre entradas: múltiplo de extras que se puede adquirir por transacción. Esta función es útil para extras de tipo 2x1, por ejemplo.

  • Número de usos: cantidad de veces que puede ser usado el mismo extra. Ejemplo: si hay una promoción de Happy Hour de 2x1 en tragos, el cliente recibirá solo un QR con un número de usos igual a 2. Así, cuando el QR sea leído se restará un uso.

    Las dos opciones siguientes solo estarán habilitadas si hay un cambio en este campo:

  • Tiempo entre usos: configurá si el mismo extra puede ser usado dos veces al día, cada una semana o una vez al mes. Si el cliente intenta volver a usarlo antes de eso, el lector QR te avisará que el extra ya fue leído.

  • Fecha de vencimiento: esta opción puede ser útil, por ejemplo, en el caso de que estés usando Eventor para vender extras como estacionamiento o algún producto del mes y quieras que solo sean válidos por cierto tiempo.

Extras habilitados y privados
  • Un extra deshabilitado será invisible (no se mostrará en ningún lado hasta ser habilitado) e inaccesible (no estará disponible para la venta). Puede ser útil en el caso de que quieras dejarlo configurado pero aún no quieras que esté disponible.
  • Si el extra está habilitado pero también es privado, podrás enviarlo como invitación pero los clientes no podrán comprarlo.
  • Y, si el extra está marcado como habilitado y no privado (que son las opciones que vienen preseleccionadas), el mismo podrá ser visto por los clientes, estará disponible para la venta y podrá ser enviado como invitación.